Choque múltiple en libramiento Laredo-Apodaca deja seis lesionados

Un accidente se registró en la carretera a Laredo, en el libramiento a Laredo-Apodaca, en el estado de Nuevo León, la tarde de este lunes 15 de abril, en el cual se vieron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta.
Personal de Protección Civil del estado de Nuevo León informó en un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) que el accidente se reporte el choque de varias unidades particulares, así como vehículos pesados.
Tras el choque múltiple se reportan seis personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a hospitales cercanos para su valoración médica.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=848757517291625&set=a.361232449377470&type=3
Elementos de Protección Civil de Nuevo León ya atienden el reporte de accidente vial donde participaron dos vehículos particulares, una moto y dos tracto camiones, por lo que se encuentran cerrados los carriles al Norte, mientras que al Sur solo un carril habilitado.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, Secretaría de la Defensa nacional, efectivos de Protección Civil del municipio de Salinas Victoria, así como personal Voluntario.
#Almomento 🚨⚠️
— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) April 15, 2024
Unidades de Protección Civil Nuevo León se dirigen a reporte de accidente vehicular multiple en Carretera a Laredo / Libramiento a Laredo Apodaca N.L.
Vialidad colapsada. #Precaución.
Recuerde ceder el paso a los vehículos de emergencia. Actualizamos. pic.twitter.com/XsUBnzu4yM
En un video que fue compartido en la redes sociales de la dependencia estatal, se puede observar varios traileres que resultaron afectados por el accidente.
Alejandro Zuñiga, director de Operaciones de Bomberos del estado de Nuevo León informó que las estaciones 7 y 8 ya atienden el reporte de accidente vial en la carretera a Laredo y Libramiento Noreste, en el municipio de Apodaca.
Buenas tardes, Bomberos NL estaciones 7 y 8 atendemos reporte de accidente vial en la carretera a Laredo y Libramiento Noreste #Apodaca ⚠️ pic.twitter.com/GyHAo5lIyQ
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) April 15, 2024
Del mismo modo, pidió ceder el paso a las unidades de emergencia que se dirigen al lugar del choque múltiple.