Al menos 3 personas mueren en Balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Al momento, no hay personas detenidas.

Hombres armados iniciaron una balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; hecho que dejó, al menos, tres personas fallecidas y una herida.
La agresión armada se registró dentro de un lavado de autos en Calzada del Sumidero, colonia Albanita Alta, alrededor de las 15:05 horas, de acuerdo con la página El Centinela.
Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones, producto de la balacera de hoy en Tuxtla Gutiérrez, y posteriormente vieron a cinco personas heridas sobre el suelo.
Tras reportes de habitantes, los policías y servicios de emergencia llegaron al lavado de autos, que también se utilizaba como un centro clandestino de venta de bebidas alcohólicas.
Paramédicos trasladaron en ambulancia a una persona herida,sin embargo, al momento, las autoridades no han ampliado la información.
Las primeras versiones indican que sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon de manera directa contra, al menos, cinco personas. Después huyeron.
Se espera que la Fiscalía General del Estado de Chiapas emita un comunicado en las próximas horas y aclare lo acontecido durante la agresión armada de hoy en Tuxtla Gutiérrez.